Si quieres ampliar tus conocimientos sobre derecho digital y estar al día de las últimas novedades echa un vistazo a nuestros artículos. En Letslaw contamos con un Blog para dar a conocer las últimas novedades en relación con el derecho digital y las nuevas tecnologías, así como resolver algunas de las cuestiones de mayor actualidad en nuestro sector. Además, ofrecemos contenidos con algunas pautas enfocadas a negocios concretos y a cómo cumplir con la normativa vigente en diversas materias.

En nuestro blog de derecho digital y nuevas tecnología encontrarás información sobre las últimas novedades que rodean a esta rama legislativa. Del mismo modo, te ofrecemos artículos que te ayudarán a comprender los requisitos legales que tienes que cumplir como empresa. Por ejemplo, podrás encontrar pautas para adaptarte a las últimas modificaciones en materia de protección de datos. Del mismo modo, prestamos especial atención a todos los conceptos relacionados con la creación, mantenimiento y financiación de las startups.

Algunos de nuestros contenidos son los siguientes:

Blog de Derecho Digital y Nuevas Tecnologías

Directiva Ómnibus
Letslaw

Directiva Ómnibus

Lo que se pretende con la promulgación de la Directiva Ómnibus es impulsar una mejora global del marco regulatorio del sector servicios,

derecho de los consumidores
Derecho Digital

Comercio electrónico y derecho de los consumidores

¿Qué derechos tienen los consumidores de los e-commerce? La presencia online de cada vez más personas físicas y jurídicas implican la necesidad de atender a numerosas cuestiones jurídicas con la dificultad añadida de la legislación amplia y cambiante que regula la actividad económica en Internet,

reclamaciones AEPD
Protección de Datos

Reclamaciones ante la AEPD: ¿Cómo funcionan?

Las reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) pueden interponerse siempre y cuando un interesado tenga pruebas o indicios de un incumplimiento o infracción de la normativa de protección de datos por parte de un responsable del tratamiento de sus datos personales.