Si quieres ampliar tus conocimientos sobre derecho digital y estar al día de las últimas novedades echa un vistazo a nuestros artículos. En Letslaw contamos con un Blog para dar a conocer las últimas novedades en relación con el derecho digital y las nuevas tecnologías, así como resolver algunas de las cuestiones de mayor actualidad en nuestro sector. Además, ofrecemos contenidos con algunas pautas enfocadas a negocios concretos y a cómo cumplir con la normativa vigente en diversas materias.

En nuestro blog de derecho digital y nuevas tecnología encontrarás información sobre las últimas novedades que rodean a esta rama legislativa. Del mismo modo, te ofrecemos artículos que te ayudarán a comprender los requisitos legales que tienes que cumplir como empresa. Por ejemplo, podrás encontrar pautas para adaptarte a las últimas modificaciones en materia de protección de datos. Del mismo modo, prestamos especial atención a todos los conceptos relacionados con la creación, mantenimiento y financiación de las startups.

Algunos de nuestros contenidos son los siguientes:

Blog de Derecho Digital y Nuevas Tecnologías

reclamaciones AEPD
Protección de Datos

Reclamaciones ante la AEPD: ¿Cómo funcionan?

Las reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) pueden interponerse siempre y cuando un interesado tenga pruebas o indicios de un incumplimiento o infracción de la normativa de protección de datos por parte de un responsable del tratamiento de sus datos personales.