logo
IVA para e-commerce

Asesoramiento en IVA para e-commerce y venta a distancia

Ayudamos a identificar, desde un punto de vista tributario, el tipo de actividad a desarrollar, dando cobertura global, para cumplir de manera eficiente con todas las obligaciones fiscales que se derivan de ella, tanto en España como en otros países que intervengan en el negocio. Nuestro asesoramiento es constante y continuado en el tiempo, adaptándose en todo momento a los cambios en el mercado y en la legislación.

Ofrecemos un servicio especializado en e-commerce, entendiendo el modelo de negocio, informándonos y aprendiendo para poder detectar las áreas donde un buen asesoramiento es importante. Tener claro que las limitaciones y ventajas de las empresas online son diferentes y por tanto adaptamos nuestra oferta de servicios de gestoría y asesoría a las necesidades de los clientes.

Servicios especializados IVA intracomunitario

Contamos con un equipo preparado para asistir a nuestros clientes en la planificación previa, análisis y asesoramiento en impuestos indirectos, tanto en la actividad de la venta on line y en inversiones nacionales, como en su expansión en el exterior.

  • Asesoramos en la correcta aplicación del IVA en las ventas a distancia y Regímenes de ventanilla única.
  • Asesoramiento en la aplicación del IVA en las ventas a distancia a otros países de Unión Europea.
  • Asesoramos a empresa extranjeras que realizan ventas a distancia desde otros estados de la Unión Europea al territorio español de aplicación del impuesto.
  • Presentación y cumplimiento del IVA. Cada declaración de IVA es diferente, le ayudaremos con los diferentes requisitos de información, así como con las diferentes modelos (303, 322, 390, 349, 369, 368, etc.). Nuestro equipo de abogados fiscalistas especializados en cumplimiento se encargará de gestionar todas las declaraciones periódicas.
  • Planificación y asesoramiento para empresas acogidas al SII – Suministro Inmediato de Información del IVA, libros de registro de IVA.
  • Gestión de las ventas a través de Amazon y de otros canales electrónicos. Asesoramiento personalizado; registro y declaración de IVA; y servicios de regularización fiscal en los principales países europeos.

¿Tienes alguna duda?

    Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas por parte de LETSLAW, S.L. conforme a lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad - + Información