Abogados laborales

Si necesitas el apoyo de un abogado laboral, en Letslaw contamos con abogados laborales de gran experiencia y cualificación. Profesionales expertos en dar soluciones y asesorar en cualquier cuestión relacionada con el derecho laboral, tanto a trabajadores como empresarios. Aportando las soluciones necesarias para nuestros clientes con la mayor dedicación y profesionalidad posible.

La legislación laboral es una normativa que se encuentra sujeta a cambios constantes. Por lo que estar actualizado en este materia y ser flexibles a la hora de estudiarla es fundamental, contando con el apoyo de un buen abogado laboral.

En este sentido, es igualmente fundamental que tanto las empresas como los trabajadores estén asesorados jurídicamente en todo lo relativo a la aplicación de la normativa laboral así como de seguridad social. Siempre desde un enfoque multidisciplinar y aportando soluciones innovadoras a las cuestiones que se planteen.

Nuestros abogados laborales prestan asesoramiento a empresas nacionales y multinacionales. Nuestro objetivo,  acompañar a nuestros clientes en la gestión de las relaciones laborales. Cumpliendo con la normativa laboral y de seguridad social vigente en cada momento.

Para ello, la experiencia ha demostrado que resulta indispensable adquirir un profundo conocimiento del negocio y de la realidad empresarial de cada cliente y que los profesionales asignados al mismo se adapten a él, manteniendo una comunicación fluida y permanente.

 

Asesoramiento jurídico-laboral a empresas

  • Contratación laboral y condiciones laborales especiales.
  • Alta dirección: contratos, pactos especiales, cláusulas de blindaje y de no competencia. Así como incorporación en la estructura orgánica de la sociedad, cese de altos directivos, etc.
  • Asesoramiento en materia de cotización a la Seguridad Social e información sobre incentivos o beneficios aplicables derivados de la contratación.
  • Acción protectora de la Seguridad Social y previsión social complementaria.
  • Medidas de flexibilidad interna. En particular, movilidad geográfica y funcional y modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo de carácter individual.
  • Asesoramiento sobre situaciones específicas del trabajador (maternidad/paternidad, excedencias, incapacidades temporales, medidas de conciliación de la vida familiar y laboral, etc.).
  • Información sobre la obligación de contratación de trabajadores con discapacidad.
  • Asesoramiento en desplazamientos internacionales de trabajadores (aspectos laborales y de Seguridad Social).
  • Suspensiones y extinciones de las relaciones laborales individuales, tanto con base en causas objetivas como disciplinarias.
  • Asesoramiento en materia de contratos o prestaciones de servicios con terceros y empresas de trabajo temporal.

 

Asesoramiento jurídico-laboral a particulares

Del mismo modo, la amplia experiencia de nuestros abogados laborales permite a los mismos la defensa judicial de los intereses de nuestros clientes y la búsqueda de la solución más adecuada a sus necesidades.

Cualquier abogado laboral de LetsLaw te ofrecerá un asesoramiento personal y cercano en todas las materias que se derivan de las relaciones laborales y con la Seguridad Social.