logo
deducciones fiscales

Asesoramiento en deducciones fiscales

La compleja y cambiante legislación fiscal, requiere poder disponer de un asesoramiento jurídico a través de abogados especializados en esta materia de forma que se evite el incumplimiento de las obligaciones fiscales de las personas físicas y jurídicas y, por ende, tener que hacer frente a sorpresas desagradables.

Conviene tener en cuenta todas las deducciones fiscales a las que se puede tener derecho y verificar si se aplican en la declaración todos los beneficios fiscales.

Nuestro equipo de abogados expertos analizará las posibilidades de deducciones y beneficios fiscales que contempla la legislación vigente con el fin de minimizar el impacto de los impuestos.

Entre los instrumentos con los que cuenta la administración para el impulso de la innovación empresarial se encuentran los incentivos fiscales. Entre estos, destacan las deducciones en el impuesto de sociedades por la realización de proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) e/o Innovación Tecnológica (IT)

Las deducciones fiscales permiten minorar la cuota íntegra del impuesto de sociedades de los gastos en los que se incurra dependiendo del tipo de actividad que se realice: I+D o IT.

  • Asesoramiento de la Deducción fiscal de I+D+i.  Servicio especializado en la identificación y soporte en proyectos relativos a las actividades innovadoras de la empresa de manera que le permitan obtener retornos fiscales a través de las deducciones por I+D e iT en el Impuesto sobre Sociedades.
  • Deducciones en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas – IRPF
  • Deducción por familia numerosa
  • Deducciones por inversión en empresas de nueva o reciente creación
  • Reducciones por aportaciones a planes de pensiones y planes de previsión
  • Reducciones por pensiones compensatorias
  • Estudio de la aplicación de las deducciones en las distintas comunidades autónomas.

¿Tienes alguna duda?

CONSÚLTANOS