logo
Asesoramiento en procedimientos de comprobación, inspección y recaudación fiscal

Asesoramiento en procedimientos de comprobación, inspección y recaudación fiscal

Asesoramos a empresas y particulares que sean objeto de comprobaciones o inspecciones tributarias, les acompañamos y ayudamos en su tramitación, representándoles y asesorándoles para su mejor resolución.

Nuestro equipo está especializado en la resolución de situaciones conflictivas generadas durante el desarrollo de los procedimientos de gestión, inspección y recaudación tributaria, analizando las diferentes alternativas, plazos, consecuencias de incumplimiento y formas de resolución. El conocimiento de los derechos y garantías de los contribuyentes, permiten defender su respeto en la actuación ante la Administración Tributaria. Nuestro objetivo es el de ofrecer la mejor defensa de los intereses de los contribuyentes en todo tipo de procedimientos.

Tanto nuestro asesoramiento como defensa jurídica se lleva a cabo frente todo tipo de administraciones, en cualquier instancia procesal y ante cualquier tribunal con competencias para la resolución de conflictos de naturaleza tributaria.

Analizamos cada caso de forma particular desde la confidencialidad, apoyados por un equipo especialista y experimentado en estos procedimientos.

Asesoramiento en materia de comprobación e inspección. Asistencia y defensa de los intereses de nuestros clientes, ante actuaciones de la Administración Tributaria, tanto a nivel estatal, autonómico como local.

  • Procedimientos de recaudación tributaria: Asesoramiento en solicitudes de aplazamiento y fraccionamiento de deudas tributarias, negociación de la suficiencia de garantías. Así como en aquellos procedimientos sancionadores iniciados contra nuestros clientes por parte de las autoridades tributarias.
  • Recursos y reclamaciones ante órganos y tribunales administrativos,
    nacionales y comunitarios. Asesoramiento en aquellos procedimientos sancionadores iniciados contra nuestros clientes por parte de las autoridades tributarias.
  • Recursos y reclamaciones ante los tribunales económicos administrativos.
  • Procedimientos en materia tributaria de delito fiscal.
  • Asistencia jurídica en procedimientos contencioso-administrativos. Intervención letrada en los procedimientos contencioso-administrativos.

¿Tienes alguna duda?

    Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas por parte de LETSLAW, S.L. conforme a lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad - + Información