Abogados para ampliación de capital y reducción de capital

La ampliación y reducción de capital es una actividad muy común dentro de las sociedades. Como regla general, la mayoría de socios de las sociedades se constituyen con el capital social mínimo que exige la Ley. No obstante, a medida que va transcurriendo el tiempo, las circunstancias y necesidades de las sociedades van cambiando cada vez más. Por este motivo, es muy probable que las sociedades requieran hacer un aumento del capital social para afrontar nuevos proyectos.

Nuestros abogados cuentan con una dilatada experiencia en operaciones tanto de ampliación como de reducción de capital social en distintas sociedades mercantiles.

Nuestros abogados comienzan con la convocatoria de la Junta General de socios en donde se recoge el orden del día con los asuntos a tratar en la reunión.

El asesoramiento prestado por los abogados de Letslaw no concluye con la operación de ampliación y reducción de capital social. También debe tenerse en cuenta el procedimiento previo como es la convocatoria de la Junta General de socios de la sociedad, indicándoles en el orden del día con los asuntos a tratar la operación que se pretende realizar.

Entre los servicios que presta el equipo de abogados de LetsLaw especializado en el asesoramiento para este tipo de operaciones societarias, destacan los siguientes:

  • Redacción de acuerdos de ampliación de capital social.
  • Redacción de acuerdos de reducción de capital social.
  • Trámites con la Agencia Tributaria.
  • Trámites con el Registro Mercantil.