logo
Abogados concurso de acreedores

Abogados concurso de acreedores

En Letslaw contamos con abogados concurso de acreedores que te asistirán tanto si eres persona física (empresario o no empresario) como persona jurídica.

Desde nuestra firma somos conscientes de la sensibilidad que supone un procedimiento concursal, tanto desde el punto de vista de la sociedad sobre la que se insta un concurso de acreedores necesario, o promueve un concurso de acreedores voluntario, como desde el punto de vista de la persona física empresario (profesional) o no empresario que debe acudir a las instituciones pre-concursales (Acuerdo Extrajudicial de Pagos) o concursales (concurso, beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho) para solventar la situación de insolvencia en la que esta inmerso.

En este sentido en LETSLAW contamos con abogados expertos en asesoramiento pre-concursal y concursal, los cuales, podrán asistirte en la reclamación de tu crédito como acreedor, así como si eres deudor, en la solicitud de medidas pre-concursales o en la tramitación del concurso incluyendo la resolución del beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho.

De acuerdo con lo anterior, desde nuestra firma podemos asistirte en la prestación de los siguientes servicios:

  • Asesoramiento en la negociación extrajudicial con los acreedores (quitas y esperas, dación en pago, reunificación de deudas, etc.).
  • Asesoramiento en la presentación de un acuerdo extrajudicial de pagos si eres deudor persona física (empresario o no empresario).
  • Defensa de los derechos de crédito extrajudicial y judicial (procedimiento concursal) frente al deudor.
  • Comunicación a la administración concursal de los créditos del acreedor y seguimiento del procedimiento.
  • Asesoramiento al deudor para la preparación y obtención de la conclusión del concurso en el mismo auto de su declaración (CONCURSO EXPRÉS)
  • Defensa letrada del deudor instante de un concurso voluntario a lo largo de todo el procedimiento (Fase Común, Fase Convenio, Fase Liquidación, Fase Calificación y Fase de Conclusión).
  • Defensa letrada del acreedor instante de un concurso necesario (Fase Común, Fase Convenio, Fase Liquidación, Fase Calificación y Fase de Conclusión).
  • Asesoramiento en las jurisdicciones civil y mercantil en asuntos concursales.
  • Asesoramiento en la venta de una unidad productiva.
  • Asesoramiento en el check-list de la responsabilidad de administradores societarios.

¿Tienes alguna duda?

    Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas por parte de LETSLAW, S.L. conforme a lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad - + Información