La startup española DUDY SOLUTIONS, S.L. (más conocida por su nombre comercial “DudyFit”) ha cerrado este mes de abril una ronda de financiación por un importe superior a los SEISCIENTOS CINCUENTA MIL EUROS (650.000.-€), en donde han participado diversos inversores nacionales e internacionales.

El principal objetivo de los recursos obtenidos en la ronda de financiación realizada por la startup se va a centrar en impulsar el desarrollo de la aplicación, así como a expandir su cuota de mercado con el objetivo de asegurar su consolidación en el territorio nacional, y explorar nuevos mercados a nivel internacional.

La startup, desde su constitución en el año 2020, DudyFit ha enfrentado un crecimiento considerable, lo que ha propiciado la atracción de miradas por parte de los inversores que desean formar parte del capital de esta revolucionaria startup.

Letslaw ha sido el despacho encargado de prestar asesoramiento legal a lo largo de todo el proceso de financiación, “para nosotros es un orgullo que empresas a las que has asesorado desde su constitución encuentren una consolidación en el mercado en tan poco tiempo” ha mencionado el Socio Director de la firma, José María Baños.