La mercantil NOSTOC BIOTECHNOLOGIES, S.L. ha cerrado una ronda de financiación ascendiente a 1.500.000 €.  La ronda de financiación ha estado liderada por el FONDO BOLSA SOCIAL, INVESTIR &+ y EQUITY 4 GOOD.

La operación ha tenido lugar el mes de julio del presente año, sobrepasando de esta manera las expectativas iniciales de los promotores y otorgando una inyección que será destinada a promover el crecimiento de la sociedad.

En la mencionada operación, LETSLAW ha asesorado jurídicamente a la mercantil. El Socio Director de la firma, José María Baños, ha mostrado su satisfacción en la que dice haber sido una operación que refleja el excelente trabajo de la sociedad y la confianza de los inversores en el proyecto, a pesar de la situación de pandemia actual.

La sociedad NOSTOC BIOTECHNOLOGIES, S.L., dedicada a actividades de investigación, desarrollo, producción y comercialización en el campo de la agricultura e ingeniería, registra así un importante logro en un mercado de inversión marcado por el coronavirus. La misión de la sociedad es promover una transformación de la agricultura tradicional, en la que el uso de productos químicos es lo habitual, en una agricultura más sostenible; desarrollando de esta forma soluciones naturales de fertilización y protección para todos los cultivos.

Los fondos recaudados serán empleados en consolidar la estrategia de expansión iniciada en los últimos años, impulsando su departamento de innovación y desarrollo y ampliando la cartera de productos ofrecidos.