logo

Letslaw asesora a un grupo de inversores para la entrada en el capital de Velca

LetsLaw / Letslaw  / Letslaw asesora a un grupo de inversores para la entrada en el capital de Velca
velcamotor

Letslaw asesora a un grupo de inversores para la entrada en el capital de Velca

La startup española RHINO ELECTRIC MOTORS, S.L. (más conocida por su nombre comercial “Velca”) cerró, en menos de 4 horas mediante la plataforma Crowdcube y con René de Jong como lead investor, una ronda de financiación por un importe superior a los SETECIENTOS MIL EUROS (700.000.-€), en donde han participado diversos inversores nacionales e internacionales.

El principal objetivo de los recursos obtenidos en la ronda de financiación realizada por la startup se van a centrar en impulsar el desarrollo y la producción, así como a expandir su cuota de mercado, y que de este modo les permita asentarse a nivel nacional.

La startup, desde su constitución en el año 2019, ha sacado a la venta tres modelos distintos de motocicletas eléctricas y tiene previsto abrir pronto su primera tienda física en Madrid.

Letslaw ha sido el despacho encargado de prestar asesoramiento legal a un importante grupo de inversores a lo largo de todo el proceso de financiación, “estamos muy contentos con el progreso logrado por el equipo directivo de Velca, han demostrado tener un gran afán por seguir creciendo; era una oportunidad de inversión que no podíamos dejar pasar” ha mencionado el Socio Director de la firma, José María Baños.

Contáctanos

    Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas por parte de LETSLAW, S.L. conforme a lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad - + Información