La startup española RHINO ELECTRIC MOTORS, S.L. (más conocida por su nombre comercial “Velca”) cerró, en menos de 4 horas mediante la plataforma Crowdcube y con René de Jong como lead investor, una ronda de financiación por un importe superior a los SETECIENTOS MIL EUROS (700.000.-€), en donde han participado diversos inversores nacionales e internacionales.

El principal objetivo de los recursos obtenidos en la ronda de financiación realizada por la startup se van a centrar en impulsar el desarrollo y la producción, así como a expandir su cuota de mercado, y que de este modo les permita asentarse a nivel nacional.

La startup, desde su constitución en el año 2019, ha sacado a la venta tres modelos distintos de motocicletas eléctricas y tiene previsto abrir pronto su primera tienda física en Madrid.

Letslaw ha sido el despacho encargado de prestar asesoramiento legal a un importante grupo de inversores a lo largo de todo el proceso de financiación, “estamos muy contentos con el progreso logrado por el equipo directivo de Velca, han demostrado tener un gran afán por seguir creciendo; era una oportunidad de inversión que no podíamos dejar pasar” ha mencionado el Socio Director de la firma, José María Baños.