LETSLAW y ACID TANGO han firmado un convenio marco de colaboración que fija las líneas maestras de lo que pretenden sea una forma de ofrecer servicios integrales a las startups en sus diferentes etapas de desarrollo.

Acid Tango

Las dos entidades dan un paso más en su firme compromiso por el emprendimiento y la mejora continua, acordando su cooperación en eventos y jornadas de formación. Tanto una como otra, consideran que es de vital importancia el hecho de que las empresas en crecimiento cuenten con la máxima información posible para poder optar por la mejor alternativa para hacer evolucionar su negocio.

De esta forma, LETSLAW, seguirá ofertando sus servicios a clientes de sectores tan variados como fintech, economía colaborativa, eCommerce, publicidad, marketing, movilidad, software o influencers, o real estate, entre otros. Ofreciendo alternativas muy competitivas en forma de propuestas de servicios que van desde la constitución de la sociedad o la elaboración de un pacto de socios, hasta la implementación del RGPD, redacción de términos y condiciones web, ciberseguridad, registro de patentes, marcas, y los conflictos asociados a todo ello. 

El objetivo de LETSLAW es adecuar a las startups a todos los requerimientos legales según su sector y negocio, ayudándoles día a día en su evolución, asesorando en rondas de financiación o poniéndola en contacto con inversores y agentes de influencers, con los cuales colaboramos.

LETSLAW y ACID TANGO, dan un importante paso que seguro, redundará en beneficio del ecosistema emprendedor.

letslaw

Letslaw es una firma de abogados internacionales especializada en el derecho de los negocios.