logo

Letslaw asesora a Webelapp Technologies, S.L. en su ronda de financiación 

LetsLaw / Letslaw  / Letslaw asesora a Webelapp Technologies, S.L. en su ronda de financiación 
Webelapp Technologies

Letslaw asesora a Webelapp Technologies, S.L. en su ronda de financiación 

La startup española WEBELAPP TECHNOLOGIES, S.L. cerró el pasado mes de julio su primera ronda de financiación por un importe de 280.374,25.-€, en donde han participado diversos inversores.

El principal objetivo de los recursos obtenidos en la ronda de financiación realizada por la startup se van a centrar en impulsar el desarrollo de la app, así como a consolidar la posición de mercado de la misma. La app “Webel” desarrollada por la startup tiene como utilidad la búsqueda, prestación e intermediación de una amplia variedad de servicios para empresas y particulares en España.

Letslaw ha sido el despacho encargado de prestar asesoramiento legal a la startup a lo largo de todo el proceso de financiación, “Estamos muy satisfechos con el progreso logrado por Webel y su equipo de dirección desde la inversión inicial en 2019” ha mencionado el Socio Director de la firma, José María Baños.

Contáctanos

    Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas por parte de LETSLAW, S.L. conforme a lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad - + Información