El Referente, que por segundo año consecutivo elabora el ranking de despachos de abogados especializados en startups, sitúa a Lestlaw entre los 20 más importantes.

El listado con el ranking de Despachos más votados ha valorado la irrupción de Letslaw como despacho innovador y con un alto potencial en el asesoramiento a empresas tecnológicas.

LETSLAW es una firma de abogados especializada en el sector digital y las nuevas tecnologías, que ofrece asesoramiento integral a startups y empresas consolidadas en diferentes sectores como Fintech, economía colaborativa, eCommerce, publicidad, marketing y software, entre otros.

Para LETSLAW, lo más importante es que cada una de las empresas cumpla sus objetivos, por eso pone a disposición de cada una de ellas un equipo de profesionales altamente cualificados y de amplia experiencia para satisfacer sus necesidades en cuestiones tan transcendentales como: privacidad, Protección de Datos, reputación online, dominios, marcas, compliance, blanqueo de capitales, creación de empresas, pactos de socios o planes de incentivos, entre otros.

Además, LETSLAW ofrece todos los medios técnicos a su alcance para impulsar a las startups, favoreciendo la creación de sinergias con empresas de otros sectores, así como con business angels o agentes de influencers.

Desde Letslaw apostamos por la innovación, la tecnología y las buenas ideas. Creemos en el emprendimiento y por ello nos hemos situado como uno de los despachos referentes en el asesoramiento a Startups y emprendedores. La publicación de El Referente tiene reflejo en nuestra filosofía, nos gustan las Startups y conocemos al emprendedor, por eso queremos revolucionar el concepto clásico con el que los abogados venían trabajando en este sector.

En Letslaw no vamos a parar hasta lograr estar en las primeras posiciones, tratando de demostrar que no entendemos que proyectos con un alto potencial se puedan ver frustrados por no tener acceso a un adecuado asesoramiento legal.