logo

Volkswagen Beetle, la copia china tiene 5 puertas y es eléctrica

LetsLaw / Dominios y Marcas  / Volkswagen Beetle, la copia china tiene 5 puertas y es eléctrica
Volkswagen Beetle

Volkswagen Beetle, la copia china tiene 5 puertas y es eléctrica

Presentado en China, promete estar a la venta el próximo año.

Volkswagen Beetle China

El prototipo es bastante diferente respecto al mítico coche que todos conocemos: es tosco e incompleto.  Las fotos son pocas y mal tomadas, pero la información es suficiente como para no poder dejar de hablar de ello porque este es uno de los enésimos clones chinos que apuntan a los coches más conocidos.

En este caso es el Volkswagen Beetle (conocido en España como el “Escarabajo”) el que se ha visto “transformado» en otra cosa.  Detrás suyo está VIDOEV, una marca que, en su logo, ya incorpora el emblema de Nissan y los caracteres de Volvo. Tiene su sede en el sur de Beijing y cuenta con más de 500 empleados.  El prototipo en cuestión fue presentado en la feria local “Shandong EV Expo”, un evento dedicado a los autos de bajo impacto ambiental.

La de los clones chinos de coches famosos, lo sabemos, es una historia larga y tal vez interminable, hecha de imitaciones autorizadas y sin licencia (como en el caso reciente del Landwind X7, la copia china del Evoque que hizo enfadar mucho a Land Rover).  En este caso, el Volkswagen Beetle made in China sin autorización del gigante alemán tiene 2 puertas más y es eléctrico.  Aunque no está del todo “terminado” y lejos de estar listo para su comercialización, promete estar a la venta el próximo año.

Contáctanos

    Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas por parte de LETSLAW, S.L. conforme a lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad - + Información