logo

Reembolso de hasta el 75% de las tasas oficiales de marcas y diseños comerciales

LetsLaw / Dominios y Marcas  / Reembolso de hasta el 75% de las tasas oficiales de marcas y diseños comerciales
Reembolso de hasta el 75% de las tasas oficiales de marcas y diseños comerciales

Reembolso de hasta el 75% de las tasas oficiales de marcas y diseños comerciales

Financiado por la Comisión Europea y la EUIPO, el fondo “Ideas Powered for Business” tiene como objetivo reembolsar hasta el 75% de las tasas oficiales de marcas y diseños comerciales a las pymes europeas que deseen proteger sus derechos de propiedad intelectual a nivel nacional o europeo.

Aquí tienes toda la información: EUIPO – Subvenciones del fondo para PYMES

A partir de ahora y dentro de los plazos indicados más abajo, las pymes podrán presentar la solicitud para tener acceso al reembolso del 50% de las tasas de registro de marcas y diseños nacionales y europeos, hasta un máximo de 1.500 €.

Las ventanas temporales de 2021 en las que será posible enviar la solicitud de reembolso son las siguientes:

  • 1-31 de marzo
  •  1-31 de mayo.
  •  1-31 de julio.
  • 1-31 de septiembre.

Si tiene la intención de registrar una marca, le recomendamos que complete el formulario de la EUIPO que encontrará en el enlace arriba indicado para que se apruebe la solicitud de reembolso lo antes posible.

El proyecto también prevé el reembolso del 75% de los costes de prediagnóstico de la PI (IP Scan).  La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) sí entra en el listado de oficinas nacionales que han adherido a este proyecto.

Si necesita más información sobre el registro de marcas o diseño comercial pudiendo beneficiarse ahora de estos descuentos importantes sobre las tasas correspondientes, ¡escríbanos cuanto antes!

Contáctanos

    Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas por parte de LETSLAW, S.L. conforme a lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad - + Información