El objetivo es fomentar el crecimiento y la innovación de los emprendedores españoles, ofreciéndoles asesoramiento legal y servicios tecnológicos para que puedan impulsar sus negocios

LetsLaw, firma de abogados internacionales especializada en el derecho digital y el derecho de los negocios, y el grupo europeo OVHcloud, proveedor mundial y líder europeo de soluciones cloud y creador de un programa dedicado al apoyo tecnológico de startups con el objetivo de impulsar su innovación, ponen en marcha un acuerdo de colaboración para fomentar el emprendimiento de los negocios.

Esta colaboración confirma la apuesta de ambas instituciones por la promoción y ayuda al ecosistema de emprendedores españoles a través de distintos programas y planes conjuntos que se desarrollarán a lo largo de todo el presente 2021.

El acuerdo alcanzado entre ambas instituciones consiste en ofrecer desde LetsLaw condiciones especiales para la comunidad de startups con el objetivo de cubrir las necesidades de los emprendedores, creando servicios adaptados en cada momento.

Por otra parte, OVHcloud centrará sus esfuerzos en ofrecer servicios y formación a aquellos emprendedores que requieran de un impulso estratégico y tecnológico de su negocio, con soluciones de infraestructura cloud gratuitas y asesoramiento técnico y de desarrollo por parte de sus expertos.

OVHcloud

Sobre LetsLaw

Letslaw es un despacho de abogados que presta servicios profesionales en todas las ramas del Derecho, pero que, principalmente, está especializado en el derecho de los negocios, así como en el sector digital y de las nuevas tecnologías. Por esta razón prestamos un asesoramiento integral a startups y empresas consolidadas, así como a inversores.

Podemos decir que en la actualidad Letslaw es una de las firmas que más crecen, situándose como un despacho puntero en el asesoramiento legal a startups, ayudándolas en su expansión y consolidación en el mercado.

Sobre OVHcloud:

OVHcloud es un proveedor mundial y líder europeo del cloud que gestiona 32 datacenters ubicados en 4 continentes, proporcionando infraestructuras de primer nivel a 1,6 millones de clientes en todo el mundo. OVHcloud cuenta con un programa para startups que ayuda a las empresas emergentes a impulsar su crecimiento a escala internacional, gracias a la infraestructura cloud gratuita, el asesoramiento técnico y el ecosistema del grupo. Desde 2015, cerca de 2000 startups y scaleups de todo el mundo se han unido al OVHcloud Startup Program y su ecosistema emprendedor. Para más información visite: https://startup.ovhcloud.com/es-es/

 

Contacto de prensa:

 

Contacto LetsLaw

José María Baños – jose.banos@letslaw.es

Contacto OVHcloud

Jonathan Clarke – jonathan.clarke@ovhcloud.com