El 29 de octubre tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid, el Congreso Nacional de Customer Experience en el que podéis encontrar como ponentes a José María Baños, socio y Fundador de Letslaw en colaboración con Mikel Rufián, investigador y analista, los cuales hablarán sobre “Estrategia legal para la protección de la reputación online corporativa: Investigación e Inteligencia Legal”.

En el evento participarán otras empresas como Starbucks, Burger King, Sony Computer Entertainment (Playstation), TAPTAP y Celeritas, entre otros.

El objetivo del Congreso será analizar las herramientas y técnicas para llevar a cabo una estrategia de éxito basada en el cliente.

Entre el contenido del evento podemos encontrar las estrategias de las que los ponentes harán alusión:

  • Soluciones B2B para las empresas que quieren brindar a sus clientes experiencias únicas y personalizadas
  • Cómo conseguir una experiencia de usuario única
  • Cómo personalizar la experiencia de compra online, una de las mejores vías para fomentar la conversión en eCommerce
  • Casos de éxito: La estrategia multicanal que garantiza una experiencia de compra única a través de todos los canales disponibles
  • Herramientas para identificar los momentos claves y conseguir que el cliente experimente una emoción positiva a través de la superación de sus expectativas
  • Gestionar experiencias positivas: un valor seguro para incrementar tu cartera de clientes y optimizar la rentabilidad
  • Convierte el consumidor en tu cliente

El seminario tendrá lugar el Miércoles 29 de octubre de 09.30 a 19.30 hs. en el Palacio de los Deportes de Madrid, acceso: C/ Jorge Juan, 99 – Puerta D.

Si estás interesado en asistir, ponte en contacto con nosotros!

Letslaw es un despacho de abogados especializado en reputación online y derecho de internet.

letslaw

Letslaw es una firma de abogados internacionales especializada en el derecho de los negocios.