logo

Desayuno Jurídico: La nueva ley de startups ¿ilusión o decepción?

LetsLaw / Letslaw  / Desayuno Jurídico: La nueva ley de startups ¿ilusión o decepción?
desayuno juridico letslaw

Desayuno Jurídico: La nueva ley de startups ¿ilusión o decepción?

El pasado mes de julio, el Consejo de Ministros aprobó el anteproyecto de Ley de fomento del ecosistema empresarial de las empresas emergentes, como paso previo a su tramitación en el Parlamento. El citado anteproyecto constituye el primer paso para que España tenga una ley de startups con la que convertir al país «en uno de los hubs de atracción de inversión y talento en la nueva economía digital».

Según el borrador del anteproyecto de ley «de fomento del ecosistema de las empresas emergentes», lo más destacado de la norma serán las rebajas e incentivos fiscales que pretenden aplicar a las startups, así como la celeridad en los trámites de constitución y gestiones administrativas al efecto.

En consecuencia, si eres emprendedor o estás proyectando una idea de negocio, encontrarás esta charla sumamente interesante, no solo para resolver tus dudas acerca del futuro del panorama legislativo del emprendedor, sino para conocer las diferencias existentes entre la regulación actual y el proyecto de ley propuesto.

La charla ha sido impartida por Carlos Vivar, responsable del departamento de derecho mercantil del despacho de abogados LETSLAW, y por Rocío Lorenzo, responsable del departamento de derecho fiscal del despacho de abogados LETSLAW.

 

Contáctanos

    Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas por parte de LETSLAW, S.L. conforme a lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad - + Información