Letslaw ha cerrado un acuerdo de colaboración con Madrid Internet Startups, una comunidad que facilita a los empresarios emprendedores encontrar oportunidades para desarrollar nuevos negocios, lanzar nuevos productos, promover sus marcas y ampliar su margen de mercado mediante la organización de eventos en los cuales reúne a empresarios, inversores, asesores, entre otros.

A través de esta iniciativa ambas empresas pretenden principalmente facilitar a los emprendedores el desarrollo y la protección de sus ideas y negocios, mediante la organización de meetups donde podrán contar con el asesoramiento legal de Letslaw.

 

Con el fin de orientar a los emprendedores en sus primeros pasos para la constitución de una Startup, Letslaw participará en el meetup “Retos legales para Startups” que tendrá lugar el martes 23 de febrero de 2016 a las 19:30 horas en las Oficinas de Google Campus Madrid (C/ Moreno Nieto 2, 28005 – Madrid).

En concreto, Letslaw participará en el meetup impartiendo un seminario en el que  abordará los principales aspectos legales que los emprendedores deben tener en cuenta a la hora de constituir una Startup, tales como la negociación del pacto de socios, la entrada de inversión, la retribución de socios, la entrada de aceleradoras en el proyecto, los pactos de incentivos con trabajadores, entre otros.

En este sentido, Letslaw propondrá en el seminario diferentes consejos legales que serán de utilidad para aquellos emprendedores que estén definiendo su negocio.

Si estás interesado en acudir al meetup “Retos legales para Startups” puedes registrarte gratuitamente en el siguiente enlace: https://goo.gl/xYG0VX

 

Letslaw es un despacho especializado en prestar un asesoramiento legal a Startups.