Letslaw ha cerrado un acuerdo de partnership con Upstartup, una plataforma online que une talento y startups en cualquier fase de desarrollo a nivel nacional e internacional.

A través de esta iniciativa ambas empresas no buscan solamente proteger las ideas y proyectos de los emprendedores y las últimas innovaciones tecnológicas que éstos desarrollen, sino también prestar asesoramiento legal a los demás participantes en el ecosistema startup y facilitar el trabajo en espacios comunes.

El objetivo último de Upstartup no es otro que ayudar a estas jóvenes empresas a crecer y a desarrollar todo su potencial. Por ello, tanto potenciales inversores como  incubadoras y aceleradoras tienen cabida en este punto de encuentro virtual. También son bienvenidas las organizaciones y plataformas de coworking.

El objetivo de Upstartup, una plataforma centrada en el networking y la creación de sinergias en el ecosistema emprendedor, no es otro que ayudar a las empresas a crecer y a desarrollar su potencial en todas las etapas de desarrollo. Por ello, tienen cabida múltiples perfiles en este punto de encuentro virtual: potenciales inversores, incubadoras, aceleradoras, organizaciones y plataformas de coworking, abogados y mentores… Todos ellos conforman lo que entendemos como talento, y tienen en UpStartup un lugar en el que contactar, ofrecer puestos de trabajo o buscar nuevas oportunidades.

El sistema de funcionamiento de Upstartup es muy sencillo. Basta con completar el formulario para crear un perfil acorde a lo que buscamos: a partir de él, podemos crear nuestra empresa, sea del tipo que sea (startup, aceleradora, incubadora, organización…), y tendremos acceso a una gran base de datos que permite conocer a miles de emprendedores y profesionales, así como interactuar con ellos a través de las diversas herramientas puestas a disposición de los usuarios.

Para más información sobre Upstartup accede al sitio web a través del siguiente enlace http://upstartup.co/

Letslaw es un despacho de abogados especializado en asesoramiento a startups, derecho digital y derecho societario.