Letslaw, Relevant Traffic y Tradedoubler en colaboración con la Cámara de Comercio Hispano-Sueca impartirán un seminario sobre Los Avances de la Estrategia Digital en el que se expondrán temas relacionados a los avances de la Red así como la destreza del empresario para desarrollar todas las estrategias emergentes e innovadoras para conducir su negocio al éxito.

La agenda del evento es la siguiente:

  • La segmentación hiper-local como eje de la estrategia: una acción para cada público. Rentabilidad máxima y búsqueda de sinergias. Julián García Torres – Director de Ventas de Relevant Traffic.
  • “Rentabilizando la inversión en marketing online: define los canales que generan tráfico y ventas, deduplica e identifica el peso de cada canal en el proceso de venta. El paso natural para aquellas empresas que ya tienen campañas de marketing en marcha. Soraya García Merino Country Manager de Tradedoubler
  • Nuevas estrategias legales para proteger tu reputación online corporativa: Inteligencia, investigación y Social Media Compliance José María Baños –  Socio Fundador de Letslaw

Artículo CCEl seminario tendrá lugar el martes 14 de octubre de 09.00 a 12.30 hs. en la Embajada de Suecia, Calle Zurbano 27, Madrid.

Si te interesa asistir ponte en contacto con nosotros!

Letslaw es un despacho de abogados especializado en derecho de internet, comercio electrónico y derecho de los negocios.

letslaw

Letslaw es una firma de abogados internacionales especializada en el derecho de los negocios.