Desde Letslaw, nuestro despacho especializado en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías hemos cerrado una de las últimas alianzas del año 2019 con Cubic Fort, organización especializada en tecnología Blockchain e Inteligencia artificial.

Alianza entre Cubic Fort & Letslaw

Arriba los firmantes, Jesús Caicedo (por parte de Cubic Fort), José María Baños y José Morato (por parte de Letslaw) establecen el acuerdo que permitirá a ambas empresas establecer sinergias para fusionar el derecho y la tecnología.

Esta alianza permitirá a Letslaw incorporar soluciones tecnológicas para sus clientes como SmartContracts que permitan proceder de manera más ágil, rápida y con mayor seguridad a la hora de celebrar acuerdos entre proveedores, empleados, agencias, usuarios o consumidores.

Sobre Letslaw: Es una Firma de abogados internacionales especializada en el Sector Digital y comprometida con sus clientes para apoyarles en un mercado en constante cambio.

Sobre Cubic Fort: Es una empresa que presta servicios de asesoramiento de tecnología de la información y que ofrecen principalmente soluciones avanzadas en inteligencia artificial y blockchain.

letslaw

Letslaw es una firma de abogados internacionales especializada en el derecho de los negocios.