Marino Uceda y Francisco Fernández se incorporan al despacho Letslaw.

El despacho de abogados Letslaw da un nuevo paso para ampliar su área de mercantil con el fichaje de Marino Uceda y Francisco Fernández. Uceda será el responsable del sector de las startups dentro del despacho y Fernández impulsará el área internacional.

Marino Uceda procede del despacho Ramón Hermosilla, donde creó y lideró un nuevo departamento especializado en nuevas startups emprendimiento y nuevas tecnologías. Entre su experiencia también se encuentra su apoyo legal a compañías nacionales e internacionales en procesos de expansión e internacionalización mediante la negociación de acuerdos con socios locales.

Es, además, miembro de IT-risk Legal LAB, grupo multidisciplinar de expertos e interesados en el análisis jurídico de los riesgos tecnológicos que lleva a cabo y trata de impulsar junto con otros socios y directores de importantes firmas.

Uceda, un apasionado del mundo digital y del emprendimiento, es además el cofundador de MadridChange, una startup centrada en mejorar la vida de las personas.

Francisco es abogado especialista en Asesoría Jurídica de Empresas, destacando su paso por el Despacho Bird & Bird.

Durante su carrera profesional ha asesorado a compañías nacionales e internacionales en sus negocios, transacciones y expansión internacional, especialmente en materia societaria, contractual, operaciones de M&A y gobierno corporativo.

Fernández cuenta con experiencia en Derecho procesal y sectores regulados como el juego, asesorando empresas como Novomatic.

La incorporación de estos dos perfiles permitirá a LetsLaw continuar con su crecimiento e impulsar la internalización de sus actividades.