logo

Letslaw participará en OMExpo Madrid 2015 con un seminario sobre derecho digital

LetsLaw / Letslaw  / Letslaw participará en OMExpo Madrid 2015 con un seminario sobre derecho digital

Letslaw participará en OMExpo Madrid 2015 con un seminario sobre derecho digital

Letslaw organiza un Seminario de derecho digital en OMExpo Madrid 2015, el evento de referencia para la industria del marketing digital y la publicidad online en España. El seminario, que tendrá lugar en el IFEMA Feria de Madrid los días 27 y 28 de mayo, alberga cerca de 10.000 visitantes.

En este evento, Letslaw organizará un Seminario, que dará a lo largo del miércoles día 27 de mayo, sobre temas legales relacionados con el derecho digital, de la mano de grandes profesionales del mundo del marketing, publicidad o comercio electrónico. A continuación te detallamos las ponencias que integrará el Seminario:

1) Reputación online corporativa, ¿estás preparado para la gestión de tu marca en entornos digitales?

En esta ponencia se tratarán los puntos clave para construir una buena imagen corporativa en el mundo 2.0 y participarán los siguientes ponentes:

– José Luis Narbona, Presidente de la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica, ANCITE
– Manuel de Arpe, Agente de marcas
– José María Baños, Socio Fundador de Letslaw

2)  Legal & Lead

Si quieres saber cómo realizar una campaña para publicitar tu empresa dentro de la legalidad, ven a Legal & Lead. Esta ponencia se centrará en las campañas de e-mail marketing, las landing page, los patrocinios y otros canales para la generación de leads como herramientas básicas publicitarias de una empresa. Los ponentes serán:

– Brigitte Bauer, CEO de Netsales Factory
– Jesús Álvarez – Miranda, CEO de Walva Marketing Online (Plenum Media)
– José María Baños, Socio Fundador de Letslaw

3) Consigue ventas online cumpliendo la legalidad. Aspectos legales y fiscales de un e-Commerce

En esta ponencia se tratarán los principales aspectos legales que debe tener en cuenta un e-Commerce, tanto para negocios B2B como B2C o market places, incluyendo las cuestiones fiscales. Los ponentes serán:

– Jorge Riera, Abogado de Letslaw
– Luis Seoane, Abogado de Leslaw

4) Cómo emprender y no morir en el intento

Enfocada a Startups, esta ponencia da respuesta a los retos que se plantea todo emprendedor a la hora de comenzar un nuevo proyecto, tanto a nivel de financiación como en todos aquellos aspectos que requieren un asesoramiento legal. Los ponentes serán:

– José Miguel Herrero, General Partner de Big Sur Ventures
– Silvia Haro, CEO de iWarda
– José María Baños, Socio Fundador de Letslaw

5) Proyectos de base tecnológica y Contratos de desarrollo de software

Muchos negocios tecnológicos se sustentan en un desarrollo de software o de una App. Por ello, en esta ponencia te damos las claves para llevar a cabo la contratación de un desarrollo de software adaptado a las necesidades de tu proyecto. Los ponentes serán:

– Gedeón Domínguez, CEO & CTO de Cloud District
– Laura Rivas, Abogada de Letslaw

6) Campañas de afiliación y cuestiones legales

En esta ponencia se analizarán los principales aspectos legales del performance marketing y las campañas de afiliación, así como las principales exigencias legales en campañas de e-mail marketing (patrocinios, e-mail retargeting, corregistros, etc). Contará con los siguientes ponentes:

– José Manuel Gómez, Managing director de Roi&Co
– José María Baños, Socio Fundador de Letslaw

7) Cuestiones legales de sorteos y promociones en Internet

Sin duda muchas empresas realizan sorteos y concursos para publicitar su marca o fidelizar a sus clientes. Si este es tu caso, no dudes en acudir a esta ponencia, en la que se tratarán los aspectos legales básicos que toda empresa necesita conocer para realizar una promoción. Los ponentes serán:

– Carles Bonfill, Fundador de Easypromos
– Laura Rivas, abogada de Letslaw

8) Retargeting transversal, CRM Marketing e hiper-segmentación en Social Media

Conoce las nuevas posibilidades para impactar a audiencias muy afines a la marca a través del retargeting «transversal» o las cuestiones legales de la segmentación y el profiling en relación con la protección de datos, de la mano de los siguientes ponentes:

– Massimiliano Turinetto, Director Project Manager de T2O MEDIA
– Álvaro Sanchez, CTO de T2O MEDIA
– Luis Seoane, Abogado de Letslaw

Si quieres conocer más información sobre OMExpo 2015 y el Seminario de Letslaw.

Además, el jueves 28 a las 12:00 h, Luis Seoane participará en la Sala Correos con la ponencia titulada “Legal e-Commerce”.

Letslaw es un despacho de abogados especializado en derecho mercantil y de los negocios, derecho digital, comercio electrónico y protección de datos.

Contáctanos

    Al pulsar en "Enviar" aceptas nuestra Política de Privacidad - + Información, para tratar tus datos con la finalidad de tramitar las consultas que puedas plantearnos.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas por parte de LETSLAW, S.L. conforme a lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad - + Información