El próximo jueves 21 de mayo, Letslaw participará en el evento FashionBiz 2.0, el cual tendrá lugar en la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE).

FasionBiz2.0 es un punto de encuentro entre los emprendedores del sector de la moda y del ámbito digital que reunirá a marcas, diseñadores, y empresarios expertos en el sector de la moda tales como Amazon, Gocco, Telva y Showroomprive, entre otros.

José María Baños, socio fundador de Letslaw, participará como ponente en este evento e impartirá una ponencia (“Fashion&Legal”) que tendrá lugar a las 19.20 horas.

En éste se tratarán las cuestiones legales que un e-commerce debe tener en cuenta para una correcta adaptación del sitio web a la legislación, así como los principales aspectos legales que ésos deben considerar para cumplir con la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios en materia de contratación electrónica.

Asimismo, la ponencia analizará las estrategias legales que los e-commerce deben tener en consideración de cara a la protección legal de su reputación online ante las principales amenazas que atentan contra la misma.

Por último, se hará mención a las implicaciones legales necesarias para la realización de sorteos y/o concursos promocionales.

Si estás interesado en asistir a este evento, puedes conseguir tus entradas gratis en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-ecommfashion-los-retos-del-ecommerce-de-moda-16800159730.

Letslaw es un despacho de abogados especializado en derecho de internet, derecho digital y de los negocios.