Marino Uceda

Marino Uceda
Marino Uceda

Abogado especializado en Derecho Mercantil y de las Nuevas Tecnologías.

    Marino Uceda es un abogado especializado en Derecho Mercantil y de las Nuevas Tecnologías. Es un apasionado por las startups y el emprendimiento fue co-fundador de la Startup MadridChange.

    Asimismo, presta asesoramiento recurrente en proceso de expansión e internacionalización de empresas mediante redacción de todo tipo de acuerdos con socios locales. Igualmente ha defendido en sede judicial asuntos en el ámbito procesal civil y penal. Desempeña el cargo de secretario de varios Consejos de Administración.

    Es, además, miembro de IT-risk Legal LAB, grupo multidisciplinar de expertos e interesados en el análisis jurídico de los riesgos tecnológicos, que lleva a cabo junto con otros socios y directores de importantes firmas.

    Miembro del Colegio de Abogados de Madrid.

    Es graduado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, especializándose en la rama jurídico-societaria cursando el Doble Máster de Acceso a la Abogacía y LLM en Asesoría Jurídica de Empresas del IE Business School. Ha complementado sus estudios cursando un master en la University of Sheffield (UK) y The Power MBA.

    Idiomas: Español, Inglés e Italiano.

    << VOLVER