Curso cuestiones legales reputación online

Como sabemos, internet ofrece a las empresas un mundo de posibilidades para publicitar sus productos o los servicios que prestan. Posibilidades que van de la mano de una serie de riesgos que pueden presentarse como pueden ser las acciones contra nuestra reputación online.

La publicidad online presenta la posibilidad de llegar a un público al que, anteriormente, era imposible alcanzar, de forma más inmediata y con un coste menor. Sin embargo, cualquier error o forma incorrecta de realizar la publicidad puede hacer que la empresa vea dañada su imagen y/o reputación online y que esta desventaja tenga mayor repercusión y se propague de forma más rápida entre el público.

Letslaw ofrece formación a empresas acerca de cuáles son las medidas legales que deben llevar a cabo con el objetivo de proteger su reputación online, las medidas a adoptar para minimizar el impacto negativo y dar respuesta a las posibles incidencias o ataques que puedan existir o las acciones legales de defensa que pueden iniciarse en caso de ver afectada su reputación online.