logo

Letslaw participará en Futurizz 2016 con un “Meet & Greet Lounge”

LetsLaw / Letslaw  / Letslaw participará en Futurizz 2016 con un “Meet & Greet Lounge”
classroom 2093745 640

Letslaw participará en Futurizz 2016 con un “Meet & Greet Lounge”

Los días 20 y 21 de abril, Letslaw participará en el evento Futurizz Madrid 2016 (anteriormente conocido como OMExpo) que tendrá lugar en el pabellón nº 5 de IFEMA Feria de Madrid. El evento Futurizz reunirá a las empresas más destacadas de la industria del marketing y de la publicidad digital, albergando más de 180 marcas y atrayendo alrededor de  10.000 visitantes.

En este evento, Letslaw organizará un “Meet & Greet Lounge” a lo largo del miércoles día 20 y  del jueves día 21 de abril, junto con la colaboración de reconocidos profesionales,  en el que se tratarán cuestiones legales relacionadas con el marketing digital, la economía colaborativa, la reputación online de la empresa, entre otras.

A continuación te detallamos las ponencias que componen el programa de “Meet & Greet Lounge”:

Miércoles 20 de abril:

ASPECTOS LEGALES DEL MARKETING DIGITAL (10.15-11.00 hs)

En esta ponencia se analizarán las últimas novedades en materia de privacidad y los retos legales que se plantean, al hilo de las principales tendencias en el ámbito del marketing digital.

El ponente de esta conferencia será: Luis Seoane, Abogado de Letslaw

MESA REDONDA: LOS RETOS LEGALES DE LA ECONOMÍA COLABORATIVA (11.10-12.20 hs)

En esta ponencia se analizarán los retos legales que plantean estas nuevas fórmulas de negocio disruptivas y a qué dificultades y oportunidades han de enfrentarse. En concreto, esta ponencia intentará dar respuesta a la siguiente cuestión ¿es posible la coexistencia de estos nuevos agentes bajo la fórmula del libre mercado?

Los ponentes serán: Martin García Vaquero (Director de Fintech. Delogica Proyectos), Ian Paterson (Founding Partner de Respiro), Ignacio De La Hera (Director General de ETECE) y José María Baños (Socio Fundador de Letslaw).

LEGAL & LEAD (12.30-13.15 hs)

En esta ponencia se analizarán las cuestiones legales que deben cumplir las campañas de e-mail marketing, las landing page, los patrocinios y otros canales para la generación de leads.

Los ponentes serán: Brigitte Bauer (CEO de Netsales) y José María Baños (Socio Fundador de Letslaw).

ASPECTOS LEGALES PARA UN E-COMMERCE (13.25-14.15 hs)

En esta ponencia se tratarán los principales aspectos legales que debe tener en cuenta un e-Commerce tanto para negocios B2B como B2C o market places.

El ponente será Luis Seoane, Abogado de Letslaw.

LEGALIDAD EN SORTEOS Y PROMOCIONES (16.00-17.00 hs)

En esta ponencia se analizarán los aspectos legales necesarios para organizar un sorteo o un concurso a través de Internet o de redes sociales.

Los ponentes serán: Roberto Froiz (Director Comercial Data Base, Coregistros de Netsales), Carles Bonfill (CEO de Easypromos) y Laura Rivas (Abogada de Letslaw).

MESA REDONDA: LEGAL & FASHION (17.10-18.30 hs)

Esta ponencia te dará las claves para crear tu propia tienda online de ropa, proteger las creaciones de los diseñadores y garantizar los derechos de los consumidores, con los consejos de grandes profesionales del sector.

Los ponentes serán: Juan José Montiel  (Director de Altius Consulting & Formación), Marta Panera (Directora de Comunicación De Showroom Privé), Verónica Báez (CEO de Designers´ Rooms) y Laura Rivas (Abogada de Letslaw).

Jueves 21 de abril

PROYECTOS DE BASE TECNOLÓGICA Y CONTRATOS DE DESARROLLO DE SOFTWARE (11.10-11.50 hs)

Muchos negocios tecnológicos se sustentan en un desarrollo de software o de una App. Por ello, en esta ponencia te damos las claves para llevar a cabo la contratación de un desarrollo de software adaptado a las necesidades de tu proyecto.

Los ponentes serán: Gedeón Domínguez, (CEO & CTO de Cloud District) y Luis Seoane (Abogado de Letslaw).

REPUTACIÓN ONLINE CORPORATIVA: ¿ESTÁS PREPARADO PARA LA GESTIÓN DE TU MARCA EN ENTORNOS DIGITALES? (15.30-16.10 hs)

En esta ponencia se tratarán los puntos clave para construir una buena imagen corporativa en el mundo 2.0.

Los ponentes serán: José Luis Narbona (Perito Judicial de Letslaw) y José María Baños (Socio Fundador de Letslaw).

-“WHY GET A LEGAL COMPLIANCE ANALYZE BEFORE STARTING YOUR OPERATION ABROAD IN USA?»(16.15-17.00hs)

En esta charla se analizarán los principales retos legales a los que debe enfrentarse una startup para introducirse en el mercado estadounidense, así como la importancia de cumplir con la normativa aplicable.

El ponente será: Márcio Cots (Abogado de Cyberlawstudio).

MESA REDONDA: CÓMO EMPRENDER Y NO MORIR EN EL INTENTO (17:10 – 18:30 hs)

En esta ponencia se analizarán los aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de conseguir inversiones para nuestros proyectos y se explicarán las cuestiones legales que los emprendedores deben cumplir para iniciar su proyecto.

Los ponentes serán: Juan Millán (Managing Partner & Business Development de Gedeth Network), Sascha Badelt (Socio Fundador de Fast Track Networks) y José María Baños (Socio Fundador de Letslaw).

Las personas que asistan a las ponencias, podrán disfrutar de un cocktail que organizará Letslaw con el fin de que los asistentes puedan hacer networking.

Si quieres conocer más información sobre Futurizz 2016 y el “Meet & Greet Lounge” que organiza Letslaw puedes acceder a través de este enlace.

Letslaw es un despacho de abogados especializado en derecho mercantil y de los negocios, derecho digital, comercio electrónico y protección de datos.

Contáctanos

    Al pulsar en "Enviar" aceptas nuestra Política de Privacidad - + Información, para tratar tus datos con la finalidad de tramitar las consultas que puedas plantearnos.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas por parte de LETSLAW, S.L. conforme a lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad - + Información