El próximo 18 de mayo os esperamos en Google Campus Madrid para explorar todo lo que cualquier emprendedor y/o Startups necesitan saber a nivel legal para iniciar su negocio.

Son muchos los retos que afrontan los emprendedores durante los primeros pasos de las Startups: negociación y redacción del pacto de socios, entrada de inversión o de aceleradoras en el proyecto, protección de los activos de la empresa (marcas, dominios, etc.), implementación de los textos legales en el sitio web o la app, cumplimiento de la normativa de protección de datos, así como cuidar la imagen y reputación online corporativa, entre otros.

En este contexto, resultará fundamental llevar a cabo una estrategia preventiva para la protección jurídica de nuestro proyecto desde el mismo momento de su nacimiento. En caso contrario, podríamos encontrarnos ante graves obstáculos que puedan afectar al proyecto a medio o largo plazo.

En este seminario, José María Baños Pita, socio fundador de Letslaw explicará los principales aspectos legales a tener en cuenta en el momento de definir los cimientos legales sobre los cuales construir y proteger una Startup de base tecnológica.

Al finalizar la sesión, habrá turno de preguntas y networking.

– Cuándo: Jueves, 18 de mayo de 2017.

– Dónde: Google Campus Madrid.

– Idioma: Castellano.

– Entrada libre. Plazas limitadas.

Inscríbete ya y conoce más detalles sobre el evento en el siguiente enlace:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-retos-legales-para-startups-de-base-tecnologica-y-acuerdos-de-desarrollo-de-software-32149678554


LetsLaw
es una reconocida firma de abogados especializada en derecho de los negocios y en derecho digital.